¡Experimenta el protagonismo y la exclusividad alojándote en este hotel de lujo en Barcelona! Con esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la oportunidad de disfrutar de una estancia de fin de semana en Barcelona2 noches en hotel 4* con desayuno y copa de bienvenida incluidos, además de los vuelos de ida/vuelta desde Málaga por solo 115€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y lo mejor es que además es ¡durante el fin de semana! Y hay salidas desde otros aeropuertos, como te indico más abajo)

Aeropuertos de salida

Otros aeropuertos y fechas de salida aquí

Fin de semana en Barcelona ¡Déjate sorprender!

La Ciudad Condal es una de aquellas ciudades que enamoran a primera vista. Presumiendo de una arquitectura impresionante, de un legado artístico y cultural inigualable, así como de unas infinitas playas que no dejan lugar a la imaginación, Barcelona es todo un paraíso cultural. Una vez te encuentres recorriendo sus bulliciosas calles no puedes perderte conocer más de cerca los monumentos que la convierten en una de las ciudades más deseadas del planeta. Descubre la monumental Sagrada Família, y conoce de primera mano la Casa Batlló y la Pedrera, ambas obras del emblemático arquitecto Antoni Gaudí. Si buscas un ambiente más alternativo recorre las calles del bohemio barrio de El Born, y si lo tuyo es experimentar la auténtica atmósfera barcelonina, déjate llevar por el ambiente de el barrio de Gràcia. Y si deseas profundizar más sobre la metrópolis, AQUÍ encontrarás toda la información relevante para disfrutar al máximo de Barcelona.

Estarás alojado en el hotel H10 Marina Barcelona 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.477 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en una privilegiada localización a escasos metros de la playa, así como del emblemático puerto olímpico. El hotel cuenta con unas agradables instalaciones entre las cuales destaca la amplitud de los dormitorios, así como la tranquilidad y paz que reinan en todos los espacios. Asimismo, la joya de la corona la constituye la majestuosa piscina exterior situada en la azotea del edificio desde la cual privilegiadas vistas 360º tanto a la ciudad como al Mar Mediterráneo son apreciables.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

fin de semana en Barcelona
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!