Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Que levanten la mano todos esos amantes de la ciudad Condal! Hoy os traigo una maravillosa oferta para alojaros en un hotel céntrico en Barcelona que he encontrado en Bookig.com y que es de esas cosas que no tenemos la suerte de ver todos los días. La oferta incluye 1 noche de alojamiento en un hotel de 4* a 15 minutos del centro de la ciudad, el Senator Barcelona Spa Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.530 opiniones), situado a 500 metros del estadio de fútbol Camp Nou, por sólo 11.5€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Cómo me gusta Barcelona…

Hotel céntrico en Barcelona

Si a los turistas les vuelve locos, será por algo, ¿no? Barcelona es una joya en bruto que cada vez más gente quiere descubrir. Barcelona es cosmopolita, es vanguardista, joven, vibrante… Practicamente todos los adjetivos positivos pueden describir esta ciudad. Seguro que has oído hablar de la Sagrada Familia y las diferentes obras arquitectónicas de Gaudí, ¿pero sabes qué otras cosas diferentes puedes hacer en la ciudad? Planes como disfrutar de una copa de sangría en el Maremagnum del puerto, subir a los Bunkers a observar la ciudad desde las alturas, o ir a algún festival de Foodtrucks en la ciudad son algunas de las opciones que tengo en mi lista de favoritos cuando visito la ciudad Condal. Si necesitas ideas, te recomiendo leer mi artículo de la revista de viajes sobre cosas que hacer en Barcelona. 

Además, una opción perfecta en tu visita es la tarjeta de Barcelona City Pass (puedes conseguirla aquí), que te incluye entradas a la Sagrada Familia sin colas, Parc Güell, transporte desde el aeropuerto, Hop on Hop Off Bus + descuento del 20% en muchos museos y atracciones, como por ejemplo, la Casa Batlló, Casa Mila, Camp Nou ¡ y mucho más! Además de esta, hay otras muchas opciones que puedes ver accediendo a Ticketbar.eu

senator-barcelona

senator-barcelona1

senator-barcelona2

Captura de pantalla

364
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!