sólo 70,50 €

Esta oferta va para los amantes de la pensión completa y uno de nuestros destinos favoritos para irnos de vacaciones. Esa escapada a Benidorm con pensión completa que siempre has soñado,ese rinconcito de la Costa Blanca donde todos hemos estado alguna vez y aunque pasen los años sigue de moda. Se trata de una oferta que he encontrado en Trivago.es para pasar 2 noches en el Hotel Magic Aqua Rock Gardens de 4* con Pensión Completa por sólo 128€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.911 opiniones con Certificado de Excelencia) se encuentra en una zona privilegiada de Benidorm. Y cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para tus vacaciones que han sido necesarias para elevar su categorización. Te alojarás en una de sus habitaciones que están equipadas con ventiladores de techo, televisión, y una entorno temático étnico con reminiscencias africanas.

Escapada a Benidorm con Pensión Completa

Benidorm se ha convertido en los últimos años en sinónimo de sol, playa y fiesta! Arena fina y aguas cristalinas son una marca del paseo marítimo de Benidorm que en el norte también tiene dos pequeñas calas de arena y roca, perfectas para el buceo. Las playas más famosas son la Playa del Levante, Poniente y la de Malpa.

Aquí, encontrarás restaurantes, tiendas, bares. A poca distancia también hay varios lugares para visitar, como el pueblo de Altea y los pueblos de Finestrat, Guadalest y Callosa den Sarria, con su castillo y las calles densas llenas de tiendas de artesanía local.

Captura de pantalla

sc286
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!