¡Marchando otra oferta a uno de los destinos favoritos por los viajeros para el verano! Además, es de lo mejor, porque es una oferta de Todo Incluido en Cabo de Gata, como más nos gusta. La he encontrado en Voyage-prive.es y consiste en 4 noches de alojamiento en un hotel de 4* en la urbanización de El Toyo, frente al mar, con régimen de Todo Incluido por sólo 184€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes alargar tu estancia hasta 14 noches si así lo deseas y elegir entre muchas fechas disponibles hasta el 27 de septiembre. ¿Te apuntas?

Fechas alternativas

Todo Incluido en Cabo de Gata

El hotel de esta oferta es el Ohtels Cabogata 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 534 opiniones con Certificado de Excelencia), un alojamiento ideal para que tus vacaciones en esta zona de Almería sean perfectas. Se sitúa a 10 minutos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, así que podrás descubrirlo fácilmente. El Mar Mediterráneo no faltará en este viaje, y es que te alojarás frente a él, pudiendo apreciar sus vistas desde las habitaciones del hotel. Algo único que puedes hacer en este entorno es practicar deportes tanto acuáticos como de montaña, ya que es el idóneo; y algo muy típico en sus playas son los paseos a caballo, desde los que apreciar los paisajes y las puestas de sol que tienen lugar.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

hotel en cabo de gata almería
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!