Calas Marina Benidorm

3 noches de hotel con desayunos incl.

  • Hotel Blue Sea Calas Marina
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 01.05.17 - 04.05.17 Benidorm
p.p. desde 78 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Disfruta bajo el sol más alicantino aprovechando esta oferta para alojarte en el hotel Calas Marina en Benidorm que te he encontrado en Booking.com. La oferta incluye alojamiento durante 3 noches con desayunos incluidos por solo 78€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Como ya te he anticipado, te alojarás en el hotel Blue Sea Hotel Calas Marina 3* (6,6 sobre 10 en Booking de 260 opiniones) situado a pie de playa. El hotel cuenta con unas amplias y acogedoras instalaciones entre las cuales se encuentran una piscina al aire libre.

Calas Marina Benidorm ¡Relax absoluto en Alicante!

Aprovecha tu estancia en el hotel Calas Marina para sacarle el máximo jugo a tu escapada a Benidorm. Te recomiendo que recorras el casco antiguo de Benidorm, la zona de la ciudad en la que se respira una atmósfera más marítima. Déjate llevar por la tranquilidad, y disfruta de un agradable paseo por el paseo de Playa de Levante. Fantásticas vistas del Mediterráneo se aprecian mientras se camina agradablemente. Sin embargo, para encontrar las vistas más fantásticas de la ciudad, te sugiero que te desplaces hasta la Isla de Benidorm, una pequeña y tranquila isla con una infinita belleza natural. Calas Marina Benidorm playa

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc156