Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Hay muchas formas de aprovechar esos días libres, te propongo una de lo más especial y relajante ¡Semana Santa en Caldea! Con esta oferta de Weekendesk.es podrás disfrutar de 1 noche en hotel de 4*, Hotel Tropical  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 225 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y entrada a Caldea incluida por solo 115€ por persona reservando mínimo dos.

Semana Santa en Caldea

Andorra es un destino ideal donde relajarte durante tus vacaciones, estarás rodeado de naturaleza, podrás aprovechar para pasear por el centro de Andorra La Vella, así como hacer rutas de senderismo por la zona. Y por supuesto, uno de los mayores atractivos de esta oferta es que podrás disfrutar de uno de los balnearios más famosos del mundo, Caldea. Un rincón idílico donde relajarse y volver como nuevo a la rutina. Y por si te sabe a poco, el Hotel Tropical también cuenta con spa al que tendrás acceso, con sauna, baño turco, jacuzzi… Suena bien ¿verdad? No esperes más y aprovecha la ocasión para disfrutar de este momento único.

 

Captura de pantalla

semana santa en caldea
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!