Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Quieres disfrutar de una de las ciudades más bonitas de España? No te pierdas esta casa cueva en Granada que he encontrado en Airbnb.es, se trata de la Cueva con jardín en Sacromonte (4,5 sobre 5 en Airbnb de 303 opiniones) por sólo 109€ por persona reservando mínimo para cuatro personas. Descubre más fechas alternativas en la parte inferior, es tu oportunidad para conocer la bella Granada.

Fechas alternativas

Casa Cueva en Granada

La Cueva con jardín en Sacromonte  es ideal para pasar tu estancia en Granada, cuenta con un precioso jardín y una terraza con vistas a la Alhambra para que puedas contemplar semejante belleza desde tu alojamiento en la ciudad,  sin duda alojarte en una casa cueva es la mejor opción tanto en invierno como en verano, en invierno la casa esta a una temperatura increíble (no necesitarás manta) y en verano se está súper fresquito. Además el alojamiento se encuentra en Sacromonte, el lugar más emblemático de flamenco así que si quieres puedes asistir a una cena-espectáculo, y a 15 minutos se encuentra el increíble barrio de Albaicín donde podrás degustar las exquisitas tapas.

Aprovecha tus días en la ciudad para descubrir todos y cada uno de los tesoros que se esconden en ella, desde la Alhambra con sus edificios y jardines, la Catedral, el Real Monasterio de San Jerónimo hasta la Cartuja.

Fechas alternativas por sólo 109€

Captura de pantalla

casa cueva en granada
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!