Escapada a las Médulas de León

2 noches en casa rural reservando para 4 personas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Rural Médulas 3
  • Fechas Variables

Precio por persona por noche reservando para 4

  • Especialmente indicado para familias Especialmente indicado para familias
Holidayguru recomienda 20.11.19 - 22.11.19 | 3 Dias La Campañana
p.p. desde 30 €

Tengo que confersarlo. Después de encontrar tantos chollos por Europa y Asia, necesito descansar en España. Buscando en Airbnb.es he encontrado esta oferta para descubrir un paraje incomparable en España. Se trata de una escapada a las Médulas de León, donde podréis disfrutar de 2 noches en el alojamiento Rural Médulas 3 por sólo 30€ la noche reservando mínimo 4 personas. ¿No es increíble?

Escapada a las Médulas de León

Las médulas son formaciones rocosas formadas hace 2000 de forma artificial. ¡Como lo oís! Las rocas fueron talladas durante el Imperio Romano para la extracción de oro utilizando una técnica milenaria llamada Ruina Montium, deshaciendo las montañas para luego recoger el oro filtrado. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y bien merecen una visita durante vuestra estancia en León. ¡A disfrutar!

Las-Medulas-antique-gold-mine-in-the-province-of-Leon-Spain_252932953
Foto: Airbnb.es

Captura de pantalla

Escapada a las Médulas de León