sólo 70,- €

¿Conoces ya la maravillosa Venecia portuguesa? ¡qué cerquita la tenemos! Con esta oferta te propongo una escapada de fin de semana a un céntrico hotel en Aveiro con esta ganga que acabo de encontrar en Weekendesk.es. Tendrás la posibilidad de alojarte durante 2 noches en el hotel The Bohemian Place con desayunos incluidos, degustación de productos locales y botella de vino para 2 adultos incluida por solo 70€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel The Bohemian Place (3 puntos sobre 5 en Tripadvisor) situado en el corazón de la elegante Aveiro. Con una privilegiada localización al centro de la ciudad, el hotel cuenta con unas espaciosas y luminosas estancias que te permitirán disfrutar de una tranquila estancia, así como de las principales atracciones turísticas de las que cuenta la ciudad.

Céntrico hotel en Aveiro ¡La marítima Portugal!

Aveiro nos enamora a todos con los vivos colores de sus casas, la elegancia de sus canales, así como la historia que se esconde entre sus estrechas calles. Una vez te encuentres entre sus tierras, te recomiendo recorrer el paseo de Ria de Aveiro, uno de los más hermosos de toda Portugal y lugar en el que se respira la auténtica atmósfera de la ciudad. Repleta de los típicos barcos Moliceiros y de casas modernistas, la Ria está formada por una amplia red de canales e islas que llevan a apodar la ciudad bajo el nombre de “la Venecia Portuguesa“. Tampoco puedes perderte una visita a la antigua estación de trenes de la ciudad, destacable por su arquitectura, así como por los preciosos azulejos que la decoran. Y si buscas sumergirte en la historia de Aveiro, no dejes de visitar el Museo de Aveiro para conocer los hechos que se esconden entre sus calles.

aveiro_127765232

aveiro_78824749

Captura de pantalla

sc11
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!