Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Esta ganga es tan increíble como cierta! ahora ya no tienes excusas para quedarte en casa este verano. Con este super chollo en Vera (Almería) que acabo de encontrar en mi web de gangas favorita del momento Buscounchollo.com  podrás disfrutar de unas señoras vacaciones en la costa de Almería con tus amigos por solo 8€ por persona reservando mínimo 4 personas ¡menuda pasada!

También es posible reservar para dos personas pero ten en cuenta que el precio se incrementará. Te alojarás en uno de los Apartamentos Be Free Thalassa Vera muy bien valorados con capacidad para hasta 4 personas y a escasos 2km de la playa. Además del precio, otra de las cosas buenas de esta guruganga es que tiene disponibilidad en mayo y junio pudiendo además reservar hasta 14 noches ¡mejor imposible! :)

IMPORTANTE: Esta oferta tiene tiempo limitado así que te recomiendo hacerte con ella lo antes posible. Esta y otras ofertas tan fantástica como la que te propongo aquí, podrás encontrarlas en Buscounchollo.com

Apartamento en Vera (Almería) por solo 8€

No creas que todo lo barato sale caro porque precisamente los Apartamentos Be Free Thalassa Vera son más que ideales, además de estar totalmente equipados con cocina y sala de estar, en las zonas comunes tienen una piscina exterior, spa con jacuzzi y centro de fitness. Otra de las ventajas de esta ganga de Buscounchollo.com es que el centro de la localidad de Vera está a tan solo 10 minutos en coche y la playa cerquísima de los apartamentos. Por otro lado, Vera se encuentra muy cerca de los lugares más característicos de Cabo de Gata como por ejemplo la playa de los muertos a tan solo 45 minutos en coche, Mojácar a 20 min. entre otras muchas zonas que no podrás dejar de visitar.

IMPORTANTE: Esta oferta tiene tiempo limitado así que te recomiendo hacerte con ella lo antes posible. Esta y otras ofertas tan fantástica como la que te propongo aquí, podrás encontrarlas en Buscounchollo.com

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!