Complejo resort en Algarve

3 noches en hotel 4* con desayunos incluidos

  • Hotel Eurotel Altura
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 20.03.17 - 23.03.17 Altura
p.p. desde 86 €

¿Necesitas descansar, y prefieres hacerlo bajo el sol portugués? Te presento una maravilla de complejo resort en Algarve que te permitirá alejarte de la realidad en un verdadero entorno de ensueño. Te cuento, he encontrado el hotel en Trivago.es y la oferta incluye 3 noches de alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 86€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el hotel Eurotel Altura 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 587 opiniones y Certificado de excelencia) situado en la localidad de Altura. El complejo cuenta con una localización inmejorable a escasos minutos de la playa, y de unas instalaciones que harán delicias de tu estancia.

Complejo resort en Algarve ¡Paraíso en tierras portuguesas!

Aprovecha tu estancia en esta preciosidad de resort en Algarve para descansar y alejarte de la vida cotidiana. Podrás disfrutar de unas instalaciones impresionantes y de una localización perfecta en la playa de arena blanca de la población de Altura. Te alojarás en unos dormitorios amplios, decorados con colores palo y con unas magníficas vistas al mar. Asimismo, podrás disfrutar del relax dándote el capricho de acudir a la zona wellness, en la que encontrarás, entre otros, un atractivo baño turco y una relajante ducha temática. Este es tu destino ideal si buscas relajarte en un entorno acogedor disfrutando tanto de las facilidades del hotel, como de unos paisajes marítimos de ensueño.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc124