¿Te apetece una escapada de fin de semana en Benidorm? Hoy te traigo una oferta increíble de Logitravel.com, no es un hotel en Costa Blanca cualquiera, sino que se trata de un hotel temático ¡una maravilla! La oferta incluye 1 noche de alojamiento en Grand Luxor Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 366 opiniones) ¡al lado de la playa! y con régimen de media pensión incluido por solo 82€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Hotel en Costa Blanca ¡hotel temático!

El destino ¡es ideal para tus mini-vacaciones de sol y playa! Benidorm es un destino elegido para muchos durante sus vacaciones de verano, ofrece tanto playa como montaña. Además de disfrutar de la playa, te recomiendo hacer una excursión a Guadalest, un pequeño pueblo lleno de encanto. Está situado en lo alto de una roca. ¡Te encantará! La ciudad de Altea justo al lado de Benidorm es otro pueblo encantador con sus casas encaladas que te hará disfrutar de un pueblo típico de la Comunidad Valenciana. Y para terminar, subir a Serra Helada con acantilados, zonas de picnic y unas vistas de postal… Bordeando los acantilados llegaras al punto más alto desde donde se sacan las mejores fotos, no te olvides la cámara.

Benidorm Alicante playa de Poniente beach sunset in Spain

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

¿Tienes unas ganas increíbles de verano? Pues aprovecha ahora, porque en Logitravel se han vuelto locos, y con su promoción ‘Logiloco’ podrás anticiparte al verano reservando esta y muchas otras ofertas que encontrarás aquí. En función del importe de la reserva, están regalando hasta 400€ y sorteando 34 viajes gratis entre todas las reservas. ¡No me digas que no dan ganas de veranear a lo loco!

Captura de pantalla

sc376
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!