Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Guruganga a la vista! Atención porque con esta oferta puedes disfrutar de un hotelazo de la Costa Brava durante 4 días (de jueves a domingo) a un precio que ni yo mismo me lo creo. La oferta es de Voyageprive.es e incluye 3 noches de alojamiento en el Hotel Augusta Club & Spa 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 379 opiniones) con pensión completa, en habitación slow privilege, con clase exclusiva de yoga, zumo detox, acceso ilimitado al spa y salida tardía hasta las 14h por solo 119€ por persona reservando mínimo dos ¡Coge tu plaza antes de que te la quiten!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Hotel en Costa Brava ¡desconexión total!

El hotel Augusta Club & Spa se encuentra en Lloret de Mar a tan solo 10 minutos andando de la playa. Podrás disfrutar de un agradable paseo por la Costa Brava para empezar el día o con un delicioso desayuno (ya que tendrás pensión completa incluida) y continuar disfrutando de las 2 piscinas que dispone el hotel o el spa con piscina climatizada, baño turco y sauna. Y por si fuera poco, el hotel también ofrece clases gratuitas de yoga dentro e incluso en la misma playa, serán 4 días de desconexión total para que vuelvas como nuevo a tu día a día. También puedes pasear hasta el centro de Lloret de Mar donde encontrarás numerosas tiendas y restaurantes, aunque comida no te faltará ya que en el hotel podrás disfrutar de un delicioso buffet que incluso incluye platos vegetarianos ¡para todos los gustos!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

hotel en costa brava
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!