Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Siendo, probablemente, uno de los destinos más demandados de España, no podía dejar de enseñarte este apartamento en la Costa del Sol que he encontrado en Groupon.es. ¿Sabes qué es lo mejor de esta oferta?  El precio, porque por sólo 11€ por persona al reservar para un mínimo de 4, podrás disfrutar de tu estancia en este apartamento para 4 personas situado en el pueblo de Manilva, con vistas al mar y a la montaña. En sólo 10 minutos a pie estarás en el centro de Manilva y andando 2 kilómetros llegarás a la playa. Disponen de 2 piscinas al aire libre y parking gratuito.

Apartamento en la Costa del Sol

Por su ubicación, tendrás la oportunidad de elegir entre diversas playas, como la Playa del Cristo, considerada como una de las mejores de la Costa del Sol. Es una pequeña cala de unos 600 metros que, además,  está resguardada del viento del levante que, como sabes, es bastante común y molesto por esta zona. Si buscas la sombra también tienes donde conseguirla sin necesidad de sombrilla, porque tiene una zona con árboles estupenda. A 5 minutos en coche se encuentra el Puerto Deportivo de la Duquesa y otras playas para elegir, como por ejemplo La Rada, Punta de la Plata, Arroyo de los Caños, Bahía Dorada o Costa Natura. A tan sólo 10 kilómetros se encuentra Estepona, una de las zonas preferidas para pasarlo en grande en la Costa del Sol, pues el ocio, los yates, los coches de lujo, y los pubs más exclusivos están asegurados.

shutterstock_1075308374

Captura de pantalla

sc1562
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!