Día de Reyes en Galicia

1 noche en hotel 4* con desayuno y spa incl.

  • Hotel Eurostars isla de la Toja 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 06.01.17 - 07.01.17 La Toja
p.p. desde 48,50 €

¿Una escapada relax para el Día de Reyes? ¿Qué te parece la Isla de la Toja? En 4 sobre 5 en Tripadvisor de 535 opiniones) con desayuno y acceso al Spa incluido por sólo 48,50€ por persona reservando mínimo para dos personas. Este hotel está situado en el balneario tradicional de La Toja, ofrece instalaciones modernas y piscinas interiores y exteriores. Las habitaciones son modernas y están totalmente equipadas, además el hotel cuenta con instalaciones deportivas ( sala de fitness, billar, ping pong…).

Día de Reyes en Galicia – La Toja

El Club Termal Isla de La Toja es el paraíso del bienestar para el cuerpo y la mente, tanto al aire libre como interior podrás disfrutar de camas de burbujas con agua de mar, chorros subacuáticos, cuellos de cisne y jacuzzi al aire libre. También cuentan con baño turco, sauna, cabina de escarcha y área de relajación.

Esta isla se encuentra en las Rías Baixas de Galicia, y en el siglo XIX descubrieron las propiedades medicinales y termales de la isla, es por eso que es uno de las principales zonas de balnearios. También se conoce a esta isla por sus casas de lujo, y por sus jabones y productos cosméticos. Camina por el paseo marítimo de La Toja, para disfrutar de las verdaderas vistas del mar. ¡Impresionantes! Y visita la Ermita de San Sebastian uno de los sitios turísticos del Grove, se encuentra frente a un parque donde podrás encontrar objetos de bisutería realizados con conchas de la playa.

Captura de pantalla

sc115