Día de Reyes en Benalmádena

1 noche en apartotel con vistas al mar

  • Hotel Apartototel Vista de Rey 3*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 06.01.17 - 07.01.17 Benalmadena
p.p. desde 10 €
Reservar ahora

¿Quieres celebrar el día de Reyes de una forma distinta? ¿Que te parece abrir los regalos en Benalmádena? El sol y el buen tiempo te esperan en Málaga.

En Logitravel.com he encontrado esta oferta de 1 noche en Aparthotel Vista de Rey 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 342 opiniones) por sólo 10€ por persona reservando mínimo para dos personas. El apartothel se encuentra a 12 minutos de la playa, sus estudios están rodeados por jardines y una piscina en el exterior. Los apartamentos cuentan con sofá cama, TV, zona de cocina y unas magníficas vistas al mar. En la parte inferior puedes consultar más fechas alternativas.

Día de Reyes en Benalmádena

Es uno de los mejores sitios donde pasar unos días si eliges la provincia de Málaga, sus calles acogedoras, una gastronomía excelente (Ay, el pescaito frito), unas playas preciosas, por no hablar de la naturaleza de esta zona… Será un lugar donde seguro querrás volver. En Benalmádena puedes visitar la iglesia de Santo Domingo Guzmán del siglo XVII que está rodeada por los Jardines del Muro, las vistas desde su mirador son preciosas. También se encuentra el Mariposario, el más grande de toda Europa, contiene más de 2.000 ejemplares de distintas especies exóticas.

¿Sabías que hay un templo budista? Si, la Estupa de la Iluminación de 33 metros, es la más alta de occidente. las vistas desde el mirador del templo son insuperables, prepara tu cámara para realizar unas buenas fotografías. Y por último el Castillo de Colomares, tiene 4 estilos distintos ( bizantino, románico, gótico y mudéjar), sin duda este edificio es el mas bonito de la ciudad.

El mejor regalo de Reyes, es poder abrir los regalos en este paraíso.

costa-del-sol_malaga_fuengirola_283226924-kopie

Fechas alternativas

Captura de pantalla

cap654