sólo 82,- €

¡Atentos gurús! En Traventia.es he encontrado esta super oferta de entradas Siam Park + Hotel en Puerto de la Cruz para pasar 2 noches en el Trianflor 4* ( 2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 688 opiniones) con entrada al parque acuático Siam Park por sólo 82€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar más fechas para disfrutar del paraíso canario.

Entradas Siam Park + Hotel

A 600 metros de la playa se encuentra el  Trianflor 4*, no puedes pedir nada mejor que este hotel en Puerto de la Cruz con piscina exterior, jacuzzi y solarium para disfrutar del buen clima de Tenerife. Y además para que combines este maravilloso establecimiento la oferta incluye una entrada al Siam Park por persona, este parque acuático se encuentra en la Costa Adeje y fue el mejor parque acuático del mundo según Tripadvisor durante los años 2014 y 2015. ¡No te lo puedes perder! Muchas atracciones para todas las edades te esperan toboganes, piscinas de olas, piscinas infantiles, carreras de colchonetas y aquí se encuentra el río lento más largo y con mayor nivel de desnivel del mundo.

aqua park_476265253

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap291
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!