Error de tarifa en Fez

Noche en riad situado en el centro de la medina

  • Hotel Riad Nassim
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 05.05.17 - 06.05.17 Fez
p.p. desde 6 €

¡Bienvenido a Marruecos con este error de tarifa en Fez que te acabo de encontrar! Con esta oferta de Trivago.es, tendrás la posibilidad de disfrutar de la vibrante y colorida ciudad durante una noche de alojamiento en céntrico riad por solo 6€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Situado en el centro de la medina se encuentra el riad en el que te alojarás, el Riad Nassim (7,7 sobre 10 en Booking.com de 323 opiniones). Dotado de una localización inmejorable, así como de unas instalaciones amplias en las que se destaca un hammam con bañera de hidromasaje y terraza con vistas panorámicas a la bulliciosa Fez, este riad es todo maravillas.

Y si ya estás planeando el viaje, te sugiero consultar en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas en vuelos desde España.

Error de tarifa en Fez ¡El que no corre, vuela!

Durante tu escapada a Fez, descubre Marruecos y déjate sorprender por el ambiente siempre vibrante de la ciudad. Acogedora, luminosa y bulliciosa, Fez cuenta con un atractivo turístico que no puedes dejar de escapar. Disfruta de la atmósfera más auténtica recorriendo la curtiduría Chouwara, la más extensa de toda la ciudad, situada en el corazón de la medina. Si estás buscando sumergirte entre sus gentes y experimentar de primera mano la cultura tradicional, no dejes de travesar la Plaza Seffarine y en el caso que desees enriquecerte con la historia de la ciudad, desplázate hasta el Museo Dar Bartha para conocer de primera mano una extensa colección de arte marroquí. Error de tarifa en Fez vista panorámica

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc441