Escapada a Andorra la Vella

2 noches en hotel con desayunos, cena y acceso a Caldea incl.

  • Hotel Hotel Santa Bàrbara de la Vall d\\\'Ordino
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición Andorra
Holidayguru recomienda 06.11.17 - 08.11.17 Andorra
p.p. desde 89 €

¿Te apetece darte un merecido capricho para tu mente y cuerpo? Entonces lo que te voy a contar a continuación te interesa y mucho, porque se trata de una escapada a Andorra la Vella súper completa. Aprovechando esta oferta de Weekendesk.es tendrás la oportunidad de evadirte durante 2 noches de hotel con desayunos, cena y acceso al circuito termal de Caldea incluido por solo 89€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el (4 sobre 5 en Tripadvisor de 55 opiniones), un hotel que presume de unas amplias y luminosas instalaciones ubicado en el centro de Andorra la Vella. Alojado aquí tendrás la posibilidad de evadirte en un entorno estremecedor en el que tú eres el único protagonista de esta escapada basada en tu disfrute y el de tus sentidos.

Escapada a Andorra la Vella ¡Destino de puro relax!

Aprovechando esta oferta de Caldea-Andorra podrás experimentar de primera mano toda una experiencia sensorial. Entre las instalaciones del centro termolúdico encontrarás diversos espacios acuáticos, como por ejemplo una gran laguna interior, tazas de hidromasaje e incluso un privilegiado jacuzzi con vistas exteriores.

Si estás buscando en esta escapada un lugar en el que tonificarte y reactivar tu cuerpo, Caldea sigue siendo tu opción ideal. Tendrás acceso a numerosas saunas con luz relajante, así como baños turcos Hammam, aunque la oferta de tratamientos no termina aquí, porque también tendrás la posibilidad de evadirte con un relajante baño Sirocco de agua caliente, o con un baño islandés basado en la estimulación mediante el hielo. ¡Plan ideal!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

escapada a andorra la vella