sólo 62,- €

¿Quieres una escapada de relax? ¿Qué te parece una Escapada a Andorra? En Trivago.es he encontrado el Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 269 opiniones) con desayuno incluido para pasar una noche por sólo 62€ por persona reservando para dos personas. En la parte inferior podrás encontrar más fechas por el mismo precio.

Escapada a Andorra

Este establecimiento es ideal para los amantes de la naturaleza, ya sea bien en la época de esquí, como en verano. ¡Te encantará!

Se encuentra a pie de pistas en la estación de esquí de Grandvalira y cuenta con un spa que sin duda no te puedes perder con jacuzzi, piscina, baños turcos, sauna y centro de fitness. El lugar ideal para relajarse después de un día lleno de aventura, diversión y adrenalina.

¿Te preguntas que se puede hacer en verano en Andorra? Puedes hacer la ruta del hierro para descubrir minas, carboneras y mucho más en un itinerario para pasarlo bien, después puedes hacer deportes de aventura como rafting, rutas en 4×4, puenting o senderismo para descubrir los lagos, cascadas y paisajes de película que se esconden en este precioso país.

Fechas alternativas:

Captura de pantalla

cap886