La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Os apetece escaparos a una de las ciudades con más historia de España? Con esta escapada a Ávila que os traigo de Groupon.es vais a poder alojaros durante 1 noche en el hotel Sercotel Hotel Cuatro Postes 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 417 opiniones), con desayuno incluido y opción a Media Pensión por sólo 29,50€ por persona al reservar para un mínimo de dos. Podéis elegir las fechas que mejor os vengan desde ahora mismo hasta diciembre, así que no hay que darle muchas vueltas. Os cuento más a continuación.

Detalles de la oferta

Código de descuento

Como extra podrás disfrutar de un super descuento en tu compra, solo debes introducir el código de descuento VIAJAR15 para conseguir un descuento del 15% (max. 20€). Este código es válido el 25.03 y 26.03 así que date prisa y no pierdas esta oportunidad.

Escapada a Ávila

Ubicado junto al monumento de los 4 postes, y con vistas panorámicas a la muralla antigua de ávila, este hotel será perfecta para hacer esa escapada para descubrir una de las ciudades con más encanto de nuestro país. Junto con el casco antiguo y las iglesias extramuros, las murallas son Patrimonio de la Humanidad, y es que no es fácil que un monumento del siglo XII, con 2,5 kilómetros de longitud, se mantengan tan bien hasta nuestros días. Esto y mucho más es lo que vais a poder descubrir en esta escapada a Ávila tan barata.

Detalles de la oferta

Escapa a Ávila

Escapa a Ávila

Captura de pantalla

escapada a ávila