Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si lo que os hace falta es desconectar de la rutina y pegarse un capricho con este hotel en Andorra que el gurú te acaba de encontrar en Weekendesk.es  y  en el que disfrutaréis de 1 noche de hotel de 4*,Imperial Atiram (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 248 opiniones) situado en la localidad andorrana de Sant Julia de Lòria, y muy cerquita de la frontera española. Las habitaciones son amplias y agradables. Y además, también incluye la entrada al circuito termal de Caldea y de regalo ¡una botella de cava! Todo esto por solo 52€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Andorra ¡Ven y déjate mimar!

Estaréis alojados en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros de interés, y con muy fácil acceso a los extras que vienen incluídos en esta oferta. Prepárate para enamorarte de pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña… Y podrás elegir un día para descansar en el centro termolúdico de Caldea, uno de los balnearios más famosos, el lugar ideal donde relajarte con la compañía que eligas. Gracias a las aguas termales de Caldea volverás como nuevo después de esta escapada.

Wellness-Inúu_

Captura de pantalla

sc41
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!