sólo 45,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscas un plan de verano de relax y tranquilidad? ¡Aquí tienes lo que buscas! Esta escapada a Caldes de Malavella que he encontrado en Groupon.es es ideal para ti, porque podrás disfrutar de una escapada de desconexión absoluta en uno de los balnearios más famosos del país, el mismímo Balneario Vichy Catalán. Con esta oferta podrás disfrutar de 1 noche de aljamiento (2 días) con alojamiento en habitación superior con desayuno y circuito termal incluido de 60 minutos por solo 45€ por persona reservando mínimo dos personas.

Escapada a Caldes de Malavella

El Balneario Vichy Catalan 3*  se encuentra en la localidad termal de Caldes de Malavella, el establecimiento tiene un estilo neomudéjar del siglo XIX y es ideal para los que quieran disfrutar del relax y tranquilidad de la zona, además disfrutar de la pista de tenis, el gimnasio y la piscina exterior. Y por un suplemento los huespedes pueden disfrutar de la sauna finlandesa, el jacuzzi, el baño de vapor y las piscinas del establecimiento. Sin duda aquí encontrarás esa paz interior que tanto necesitas y disfrutarás junto a tus acompañantes de esta escapada a Caldes de Malavella :)

Captura de pantalla

sc1561
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!