Agosto en la Costa Blanca

Costa Blanca: 1 noche en hotel 4* en primera línea con desayuno, detalle y salida tardía

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
p.p. desde 63 €

Hoy tengo para vosotros una escapada a Calpe que he encontrado en Weekendesk.es por sólo 63€ por persona reservando mínimo para dos personas. Si te están entrando las ganas de no quedarte sin vacaciones de verano, no lo dudes y hazlo en la magnífica Costa Blanca, específicamente en Calpe. Con esta oferta, podrás pasar 1 noche (2 días) alojado en el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 277 opiniones), situado frente al mar, con unas vistas increíbles de la Bahía de Calpe y con desayuno incluido, detalle de bienvenida y salida tardía.

Escapada a Calpe

Relax, tranquilidad y buenas vistas te esperan desde el hotel mientras disfrutas de la Costa Blanca, el lugar ideal para disfrutar de un clima perfecto.  A 1 minuto a pie de la playa se encuentra el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances 4* con una decoración contemporánea y moderna que ofrece el confort absoluto al huésped, y cuenta con unas vistas perfectas del Mediterráneo y al Peñón de Ifach donde se puede subir para obtener las mejores vistas de la ciudad. Podrás visitar el centro histórico de Calpe a pie. ¿Preparado para disfrutar de unos días perfectos en la Costa Blanca? Durante tu estancia disfruta del Parque Natural de Ifach donde podrás disfrutar de de un asentamiento medieval, continuando hasta el Peñón y al descender no te pierdas la Cala del Racó, un lugar ideal para disfrutar de la playa y tomarte un coctél en el chiringuito.

Captura de pantalla

14