La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

La esencia de Andalucía, un lugar lleno de arte… En Traventia.es podréis disfrutar de una escapada a Córdoba alojándoos 2 noches de fin de semana en un hotel de 4*, el Exe Las Adelfas Hotel (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 634 opiniones) con piscina y gimnasio, situado a sólo 3 km. del centro histórico de la ciudad, con un autobús de línea en la puerta del hotel que conecta rápidamente con el centro. Además, la oferta también os incluye una visita guiada a la Mezquita de Córdoba, para que conozcáis la historia del monumento más importante de la ciudad, todo por sólo 84€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Escapada a Córdoba ¡de fin de semana!

Paseando por el barrio de la Judería, muy cerca de la Mezquita, descubriréis todos los rincones que se esconden en Córdoba y la magia que se respira en cada una de sus casas tradicionales. Con la entrada a la Mezquita que se incluye disfrutaréis de una visita guiada descubriendo todos los detalles del interior, esas columnas y arcos dobles, y todos los detalles de la capilla mayor.

No os perdáis el Alcázar de los Reyes Cristianos, este palacio morisco cuenta con unos increíbles jardines y, por supuesto, la Calleja de las Flores, que es otro de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Casi tan importante como su salmorejo. ¡Córdoba, qué bonita eres!

Interior-of-The-Cathedral-and-former-Great-Mosque-of-Cordoba_137864276

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. 

Captura de pantalla

882