sólo 455,- €

Tú eres el protagonista durante estas vacaciones de lujo en Creta de la mano de Voyage-prive.es. Durante esta estancia de 3 noches, podrás disfrutar de vuelos a escoger desde Barcelona o Madrid, y alojamiento en hotel 5* en habitación con vistas al mar y media pensión incluida por solo 455€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el exclusivo hotel Daios Cove Luxury Resort & Villas 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.602 opiniones y Certificado de excelencia), situado en la localidad cretense de Agios Nikolaos. Presumiendo de unas instalaciones de puro lujo, tener la posibilidad de alojarse en este hotel es sinónimo de dejarse llevar por una experiencia basada en hacer vibrar a todos los sentidos.

Vacaciones de lujo en Creta ¡Siente el protagonismo!

Evádete de la cotidianidad en un entorno de extrema coquetería en la isla de Creta, la más grande isla de Grecia. En este viaje tendrás la oportunidad de alojarte en un complejo de lujo situado en una bahía privada sobre una colina. La privilegiada localización del establecimiento hotelero permite contemplar unas panorámicas vistas del mar del noroeste de Creta. Aquí tú serás el protagonista de toda una experiencia 5 estrellas en el que el único objetivo es tu disfrute y desconnexión. Disfruta de un entorno romántico, elegante y en el que cada detalle está extremadamente cuidado para que en todo momento la estancia sea perfecta.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc414
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!