Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Querida familia! ¿Qué planes tenéis para las vacaciones de verano? Si aun no lo habéis pensado, aquí esta el gurú para contaros un planazo para una escapada en Gerona en verano. La oferta es de Weekendesk.es e incluye 2 noches de alojamiento en un aparthotel totalmente equipado para 4, el Aparthotel Xon’s Platja (7,1 sobre 10 en Booking de 1.591 opiniones) con  Media Pensióndos niños gratis en el mismo régimen, parking gratuito y animación para toda la familia por solo 75€ por persona reservando mínimo dos personas. ¡Es hora de disfrutar de la maravillosa Costa Brava!

Escapada a Gerona

Esta escapada es ideal para familias además de por la oferta que ofrece (de dos niños gratis), porque el hotel cuenta con diferentes juegos para disfrutar en familia como ping pong, minigolf, billar, piscina… Y otras actividades con las que los niños lo pasarán genial, como el mini club del hotel que organiza numerosas animaciones especialmente para ellos. Además, los apartamentos con vistas al Mediterráneo están equipados con una cocina para cualquier imprevisto familiar.

Y no solo eso, el hotel se encuentra en Empuriabrava, una zona ideal desde donde disfrutar de las maravillas de la Costa Brava. Te recomiendo una ruta por el Parque Natural de Creus, donde encontrarás uno de los faros más famosos. Otra zona de especial interés es Roses, donde encontraréis más ambiente y numerosos bares donde tomar un helado o una copa :) así como visitar el Castillo de Bufalaranya o las ruinas griegas y romanas de Empúries.  Y si queréis aprovechar más vuestra escapada, podéis visitar el pueblo de Besalú (a 40 min en coche) pero que ofrece un paisaje histórico sorprendente.

Captura de pantalla

Capture1922
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!