sólo 120,- €

¿Buscando un plan de ski diferente? ¿Llevas tiempo soñando con ver los alpes? Pues esta es la oferta perfecta para ti, he encontrado estas vacaciones en Austria en Trivago.es que harán que tus sueños se cumplan por fin.  Os alojaréis en medio de los Alpes, en el Mondi-Holiday Seeblickhotel Grundlsee (4 sobre 5 en Tripadvisor de 148 opiniones) que parece sacado de un cuento, estaréis en medio de la montaña y cerca de las pistas y os aseguro que lo pasaréis en grande. Podrás alojarte aquí durante dos noches por sólo 120€ por persona reservando mínimo dos personas y además con desayuno incluido.

Escapada a Grundlsee

¡Que decirte! Las fotos ya me dejan sin palabras para describir lo idílico de este viaje, sin duda es un hotel de ensueño, que pudiera ser de cuentos como el de Heidi. Combinando a la perfección modernidad con tradición, este lugar te permitirá desconectar por completo rodeado de un paraje natural de increíble belleza.
Nieve en perfectas condiciones, más de 120 kilómetros de pistas para todos los niveles, algunas en glaciares a tres mil metros de altura; pueblos de cuento entre valles nevados rodeados de montañas y actividades divertidas y singulares para grupos y familias. ¡Y a un precio de ganga! ¡Qué más se puede pedir!

Captura de pantalla

cap211
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!