sólo 125,- €

¿Buscas relax en un sitio idílico? He encontrado en Voyage-prive.es una escapada a la Costa Brava para pasar 1 noche en el  Hostal La Gavina 5* ( por sólo 125€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Una noche te parece poco? No te preocupes, tienes la posibilidad de reservar hasta 10 noches y diponibilidad hasta el 31 de octubre, seguro que tienes unos días libres para disfrutar de este paraíso.

Escapada a la Costa Brava

El Hostal La Gavina 5* es uno de los establecimientos más exclusivos de la Costa Brava y se encuentra en S’agaró una localidad tranquila rodeada de increíbles calas y muy exclusiva. Podrás realizar un tranquilo paseo para llegar a la playa de Sa Conca, la más importante de la región o hacer el Camí de Ronda de 4km que comienza justo en el hotel y termina en el mirador de Punta de Pau con unas vistas increíbles a la Playa de Sant Pol.

El establecimiento se encuentra a 100 metros de la playa y dispone de spa con hammam, bañera hidromasaje, piscina climatizada, gimnasi pistas de tenis y una piscina al aire libre rodeada de preciosos jardines y zona chill-out con vistas al mar.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap161
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!