La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Quieres disfrutar de unos días de relax? He encontrado esta escapada a la Isla de La Toja en Weekendesk.es para disfrutar de 1 noche en el Talaso Hotel Louxo la Toja 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 844 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayuno, entrada al Casino y acceso al circuito termal incluido por sólo 38€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Detalles de la oferta

Escapada a la Isla de La Toja

¡Menuda escapada más relajante os traigo! En este hotel vais a poder desconectar haciendo uso del Thalasso con sus diferentes opciones. Después de relajaros, os recomiendo saborear una increíble cena con productos frescos y típicos de las Rias Baixas. Esta isla pertenece a la villa de O Grove, uno de los lugares más famosos de Galicia, ideal para descubrir en una escapada corta al norte de España.

Detalles de la oferta

Talaso-Hotel-Louxo-la-Toja7

Talaso-Hotel-Louxo-la-Toja4

Talaso-Hotel-Louxo-la-Toja

Captura de pantalla

1135