Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Necesitas relajarte? No hay nada mejor que esta escapada a La Manga del Mar Menor que he encontrado en Groupon.es y que incluye 2 noches de alojamiento en el Poseidón la Manga Hotel & Spa (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 124 opiniones) con Media Pensión incluida (y opción a incluir spa) por sólo 84€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Muchas fechas disponibles, no te lo pierdas!

Más opciones

Escapada a La Manga del Mar Menor

En el centro de la localidad de La Manga se encuentra el Poseidón la Manga Hotel & Spa, un lugar ideal para disfrutar de este lugar exclusivo y de sus perfectas y extensas playas de arena fina bajo el sol murciano. Este alojamiento es ideal para buscar la paz interior y salir de el totalmente relajado, su Spa cuenta con sauna, salas de vapor, duchas de sensaciones, piscina y jacuzzi. ¡Suena genial! Además las habitaciones sencillas pero con todas los detalles que necesitas para disfrutar es esta escapada, muchas de ellas cuentan con vistas al mar, lo mejor para comenzar el día sin duda abrir los ojos y ver el mar. Además puedes aprovechar tu escapada a La Manga del Mar Menor para practicar deportes acuáticos ya sea windsurf, vela, buceo o un paseo en catamarán… ¡Esto y mucho más te espera!

Coastline of La Manga or La Manga del Mar Menor, is a seaside spit in the Region of Murcia, Spain._563489431

Más opciones

Captura de pantalla

Capture1831
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!