La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Os apetece acercaros a la capital a pasar el próximo San Valentín en Madrid conociendo lo mejor que tiene que ofrecer? Pues mirad esta oferta que he encontrado en Weekendesk.es y no os lo penséis más. ¡Es ideal para regalárselo a vuestra pareja! Es una oferta que incluye 1 noche de alojamiento en el H10 Villa De La Reina Boutique Hotel 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 519 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en plena Gran Vía, con desayuno, cava y bandeja de bienvenida incluidos por sólo 65€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

San Valentín en Madrid

Ponemos rumbo a la capital para ir a conocer una de las ciudades más increíbles de Europa. Madrid es una caja de sorpresas, y en ella siempre tendréis mil planes para hacer. Situado en plena Gran Vía, este hotel de diseño os permitirá gozar de 2 días únicos. A un paso del hotel, todas las tiendas y espectáculos están asegurados. A tan sólo unos metros, podréis apreciar uno de los mejores atardeceres en el Templo de Debod, y también ver la Puerta del Sol ¡romanticismo ante todo! El Museo del Prado, el Palacio Real o la Magdalena, son lugares imprescindibles en vuestro viaje. Y si buscáis algo más alternativo, os recomiendo ir a pasar la tarde al barrio de Lavapiés o Malasaña. Pasear por el Retiro, junto al lago, y alquilar un barco de pedales para recorrer el lago en pareja es uno de los planes favoritos de los enamorados.H10-Villa-De-La-Reina-Boutique-Hotel2

H10-Villa-De-La-Reina-Boutique-Hotel

H10-Villa-De-La-Reina-Boutique-Hotel1

Captura de pantalla

116