San Valentín en Madrid

1 noche en hotel 4* con desayuno, cava y bandeja de bienvenida incluida

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel H10 Villa De La Reina Boutique Hotel
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 14. Feb a 15. Feb Madrid
sólo 65 €

¿Os apetece acercaros a la capital a pasar el próximo San Valentín en Madrid conociendo lo mejor que tiene que ofrecer? Pues mirad esta oferta que he encontrado en Weekendesk.es y no os lo penséis más. ¡Es ideal para regalárselo a vuestra pareja! Es una oferta que incluye 1 noche de alojamiento en el H10 Villa De La Reina Boutique Hotel 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 519 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en plena Gran Vía, con desayuno, cava y bandeja de bienvenida incluidos por sólo 65€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

San Valentín en Madrid

Ponemos rumbo a la capital para ir a conocer una de las ciudades más increíbles de Europa. Madrid es una caja de sorpresas, y en ella siempre tendréis mil planes para hacer. Situado en plena Gran Vía, este hotel de diseño os permitirá gozar de 2 días únicos. A un paso del hotel, todas las tiendas y espectáculos están asegurados. A tan sólo unos metros, podréis apreciar uno de los mejores atardeceres en el Templo de Debod, y también ver la Puerta del Sol ¡romanticismo ante todo! El Museo del Prado, el Palacio Real o la Magdalena, son lugares imprescindibles en vuestro viaje. Y si buscáis algo más alternativo, os recomiendo ir a pasar la tarde al barrio de Lavapiés o Malasaña. Pasear por el Retiro, junto al lago, y alquilar un barco de pedales para recorrer el lago en pareja es uno de los planes favoritos de los enamorados.San Valentín en Madrid

San Valentín en Madrid

San Valentín en Madrid

Captura de pantalla

116