Apartotel en Mallorca

2 noches en apartotel situado en Portcolom con vistas a la playa

  • Hotel Pierre & Vacances Porto Mar
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición en primera línea de mar
Holidayguru recomienda 26.05.17 - 28.05.17 en Porto Colom
p.p. desde 42 €

¡Vive tus vacaciones perfectas bajo el sol del Mar Mediterráneo alojándote en este apartotel en Mallorca! Te cuento, he encontrado la oferta en Trivago.es y aprovechándola tendrás la posibilidad de disfrutar del potencial más balear durante 2 noches de alojamiento en apartotel a primera línea de playa por solo 42€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el apartotel Pierre & Vacances Mallorca Portomar 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 241 opiniones), situado a escaso 0,5 km de la hermosa Cala d’en Marçal en la localidad de Portcolom. El apartotel presume de unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales se encuentra un restaurante y un bar, así como también un spa y centro de bienestar con sala de musculación, jacuzzi, sauna y una piscina al aire libre con solárium.

Fechas alternativas

Y en el caso que necesites vuelos para llegar a la isla de Mallorca, te recomiendo consultar en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas desde los aeropuertos españoles.

Apartotel en Mallorca ¡la joya de la corona del archipiélago balear!

Mallorca, tesoro custodiado por el Mediterráneo cuyo cofre guarda playa paradisíacas de arena blanca bañadas por aguas turquesas, es la mayor isla en extensión del archipiélago de las Islas Baleares. Déjate seducir por su fondos marinos recién salidos de una postal caribeña, de aguas transparentes y de coloridos paisajes subacuáticos, y a dos pasos de casa. Disfruta visitando la majestuosa capital, Palma de Mallorca, una ciudad que posee un gran patrimonio histórico protagonizado por la monumental Catedral, así como también por el emblemático Castillo de Bellver, el casco histórico y el Palacio Rea de la Almudaina. Definitivamente tu escapada a la isla balear estará llena de momentos de tradición, cultura, y naturaleza mallorquina.

Fechas alternativas

Vuelos España-Mallorca

Captura de pantalla

sc623