Escapada a Menorca

Fornells: 4 noches en apartamento en 1ª linea para seis

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apto con increíble terraza en 1ª línea
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 21.06.17 - 25.06.17 Menorca
p.p. desde 198 €

Nos vamos este verano rumbo a las Baleares con esta escapada a Menorca que he encontrado en Airbnb.es, podrás disfrutar de 4 noches en el Apto con increíble terraza en 1a línea (4,5 sobre 5 en Airbnb  de 19 opinionespor sólo 198€ por persona reservando mínimo seis personas. ¿Tienes ya a tus amigos preparados? ¡Lo pasaréis en grande! Además hay más fechas disponibles en la parte inferior.

Más fechas

Escapada a Menorca

El maravilloso apartamento donde junto a tus amigos disfrutarás de unos días en la isla más tranquila y exclusiva, se encuentra en una urbanización en el Parque Natural y a 1ª línea de playa con acceso directo a ella. ¿Alucinante, verdad? Este alojamiento con capacidad para seis personas cuenta con 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño y lo mejor de todo una terraza con las mejores vistas, podréis tomar el sol desde allí o observar la puesta de sol mientras saboreáis un gin-tonic. Es un sitio ideal para visitar la isla, la localidad más próxima es Fornells aunque la capital, Mahón se encuentra a 20 km. Menorca cuenta con una naturaleza increíble y unas calas de ensueño ( no te pierdas Cala Macarelleta y Cala en Turqueta), déjate sorprender por la Cova d’en Xoroi situada en un acantilado es un bar de día y una discoteca de noche pero sin duda las terrazas y miradores con los que cuenta esta cueva situada en un acantilado no te las puedes perder. Uno de mis lugares favoritos es Binibeca, un pueblo de pesadores de color blanco y con callejuelas estrechas. ¡Me encanta!

Más fechas

Consultar vuelos a Menorca desde España

Captura de pantalla

cap632