sólo 106,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Alerta de guruganga irresistible! Aprovecha esta super ganga a Roquetas de Mar con estancia de 5 noches (6 días) en un hotel de 4* a pocos pasos de la playa por solo 106€ por persona reservando para dos personas ¡tan increíble como cierto! Esta ganga la he encontrado en Voyageprive.es y no puede ser más completa porque puedes elegir hasta 14 noches de alojamiento y  media pensión, pensión completa o Todo Incluido a tu elección. Te alojarás en el Hotel Playalinda de 4* (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 573 opiniones) ubicado a escasos metros de la playa y además esta oferta tiene disponibilidad hasta verano ¡no dejes pasar esta ganga!

Escapada a Roquetas de Mar

¿Nos batimos en duelo? Esa era una de las frases favoritas en las películas de vaqueros, y muchas de ellas han sido grabadas nada más y nada menos que en nuestra geografía, concretamente en el desierto de Tabernas de Almería. Ahora tú mismo puedes sentirte un auténtico vaquero con esta oferta que incluye una visita al Mini Hollywood, un parque temático con paisajes y edificios ambientados al estilo del lejano oeste. Además, no solo eso, sino que el alojamiento lo tendrás frente al mar y podrás disfrutar de la playa y de los maravillosos servicios que ofrece el hotel. ¿Todavía te lo estás pensando?

005050576bc972

Captura de pantalla

sc8