Hotel de lujo en Santorini

2 noches en hotel de 5* con desayunos, botella de vino y fruta incl.

  • Hotel La Maltese Oia 5*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 14.04.17 - 16.04.17 Santorini
p.p. desde 129 €

Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de conocer alguna de las mejores islas de Grecia, entonces no te puedes perder este hotel de lujo en Santorini que el gurú de las vacaciones te acaba de preparar. La oferta la he encontrado en Secretescapes.com y aprovechándola, tendrá la oportunidad de disfrutar de 2 noches de alojamiento en hotel de 5* con desayunos, botella de vino y fruta en la habitación incluida por sólo 129€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y por si esto fuera poco, estarás alojado en un hotel exquisito, el La Maltese Oia 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 268 opiniones) situado en La Maltese Imerovigli de Santorini, uno de los lugares más privilegiados de la costa griega. El establecimiento hotelero cuenta con el Spa La Maltese, el cual hará deleitar a todos tus sentidos con sus baños turcos, sauna, hidromasaje y jacuzzi,  así como por la amplia oferta en tratamientos tanto faciales como corporales.

Y en el caso que necesites vuelos para llegar a la isla, consulta en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas desde los aeropuertos españoles.

Hotel de lujo en Santorini ¡Un sueño a todo lujo!

Levantada de una forma muy especial sobre el mar Egeo, la isla de Santorini es posiblemente una de las más bellas del mundo. Sus casas de tonalidades azul y blanco convierten el paisaje en todo un mosaico de marítimos tonos. Sus espectaculares vistas entre las cuales destaca la de los atardeceres llevan a una tranquila atmósfera que se hace respirar en toda la extensión de la isla. Erguida sobre los restos de un volcán, todos estos aspectos convierten a esta idílica isla en uno de los destinos favoritos para pasar unas idílicas vacaciones.

Algo que no te puedes perder es contemplar el atardecer al filo de uno de sus acantilados es una experiencia que todo el mundo debería poder disfrutar una vez en la vida, pues sin duda, estamos ante uno de los lugares más románticos del mundo, un sitio donde el mar parece mezclarse con el cielo en el infinito. ¡Toda una experiencia sensorial en un entorno inimaginable!

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta deberás registrarte en Secretscapes.es introduciendo un email válido. Este registro te llevará un segundo y serán muchas los descuentos en hoteles de los que podrás disfrutar.

Captura de pantalla

sc378