Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Qué te parece ir hasta el sur a celebrar la Feria de Abril en Sevilla? A mí me parece uno de los mejores planes que te puedo proponer, por eso te aconsejo que sigas leyendo para no perderte nada. Esta oferta que he encontrado en Trivago.es incluye 2 noches de alojamiento en una habitación doble del hostal The Spot Central Hostel  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 86 opiniones)en pleno centro de la ciudad, con desayunos incluidos, para una de las fechas más señaladas del año, por sólo 125€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Vuelos a Sevilla

En la parte inferior te dejo posibles vuelos para llegar a Sevilla desde diferentes ciudades de España. Si ninguna de las ciudades te viene bien, puedes buscar la que te interesa en mi buscador de vuelos.

Feria de abril en Sevilla

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va… ¿Cuántas veces has oído sevillanas en la tele, en las calles o incluso en tu casa porque te encantan? Abril es un mes especial para muchos únicamente por la Feria de Abril en Sevilla, evento que protagoniza tanto el mes como la ciudad en la capital andaluza. ¡Si alguna vez has pensado en ir a vivirla en primera persona, esta es la oportunidad! Pasea por la feria con tu traje de gitana y tu flor en el pelo, súbete a un caballo como si fueras la reina de la feria y bébete un rebujito fresquito en alguna de las casetas. Si, además, quieres dedicarle algo de tiempo a Sevilla, qué mejor que acercarte a la grandiosa Plaza de España y a la Giralda, monumentos históricos que dejan a cualquiera sin palabras.
Seville Cathedral

Vuelos a Sevilla

Captura de pantalla

Capture1367
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!