Escapada a Tierras del Quijote

Munera: 2 noches en hotel con desayunos, 1 cena y cava incluido

  • Hotel Hospederia Bodas De Camacho 3*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 17.11.17 - 19.11.17 Castilla La Mancha
p.p. desde 44,50 €

Nos vamos a tierras manchegas para disfrutar de esta escapada a Tierras del Quijote, en Weekendesk.es he encontrado esta oferta para disfrutar de un fin de semana (2 noches) alojado en Hospederia Bodas de Camacho 3*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 79 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y 1 cena regional, además de 1 botella de cava y salida tardía hasta las 13h. Todo por sólo 44,50€por persona reservando mínimo para dos. Consulta más fines de semana en la parte inferior.

Fechas alternativas

Escapada a Tierras del Quijote

El Hospederia Bodas de Camacho 3* se encuentra a 30 minutos del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera y a 16km del yacimiento arqueológico de Lezuza, en el Parque Natural podrás disfrutar de grandes humedales y la Laguna Colgada que es la más grande, ideal para desconectar de la rutina.

El hotel se encuentra en Munera, esta localidad es una de las más populares de la Ruta del Quijote, aquí tuvieron lugar las famosas Bodas de Camacho, además los campos de Munera son increíbles con sus viñas y olivos además de sus molinos.

Escapada a Tierras del Quijote

Fechas alternativas

Captura de pantalla

cap580