¿Te apetecen unos días de relax? En Voyage-prive.es he encontrado una escapada a Tossa de Mar para relajarte durante 7 noches en el GHT Sa Riera 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 230 opiniones) con Pensión Completa y vuelos de ida/vuelta desde Sevilla (más aeropuertos de salida abajo) por sólo 273€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Además tienes posibilidad de estar hasta 14 noches y fechas disponibles hasta noviembre. Y si lo prefieres, también puedes escoger la opción de solo hotel desde solo 111€ por persona para 3 noches.

Aeropuertos alternativos | Opción solo hotel

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Tossa de Mar

Esta bonita localidad de la Costa Brava es uno de los más conocidos de la zona por sus acantilados y playas y calas preciosas en este antiguo pueblo de pescadores. El hotel se encuentra a pocos minutos de la playa y podrás disfrutar de unos días en este maravilloso lugar. En tu habitación luminosa y con vistas increíbles, además el establecimiento cuenta con piscina donde podrás tumbarte en la hamaca y disfrutar del sol.

Eso no es todo, con esta oferta te trasladarán a el Gran Casino de la Costa Brava donde podrás tomarte un refresco y si quieres hacer alguna apuesta y al volver puedes disfrutar de un rico cóctel en el bar del hotel. Y para los menores de 12 años está incluida la entrada al Jardín Botánico de Blanes, así que ya sabes… el mejor plan para estos días es disfrutar de una escapada a a Tossa de Mar.GHT-Sa-riera

GHT-Sa-Riera-223

Aeropuertos alternativos

Opción solo hotel

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada en tossa de mar
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!