Escapada al Algarve

Albufeira: 2 noches en estudio equipado para 4 personas

  • Hotel Studio/Ocean View/300 MeterBeach
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 27.04.18 - 29.04.18 Algarve
p.p. desde 77 €
Reservar ahora

¿Quieres un planazo para disfrutar con tus amigos? En Airbnb.es acabo de encontrar este estudio que cumple con las 3Bs (bueno, bonito y barato)para disfrutar de una escapada al Algarve como solo tu te mereces. Podrás escaparte un fin de semana (2 noches) con alojamiento en el Studio/Ocean View/300 Meterbeach (4,5 sobre 5 en Airbnb de 129 opiniones) por sólo 78€ por persona reservando mínimo para cuatro personas ¡super barato!

Escapada al Algarve

A 300 metros de la playa se encuentra el Studio/Ocean View/300 Meterbeach, este estudio para cuatro cuenta con una terraza con unas vistas increíbles al Océano, cerca del estudio hay restaurantes, supermercados y todo lo que necesitas para estos días.  En Albufeira podrás disfrutar de un tiempo maravilloso ya que el sol brilla un promedio de 300 días al año, el cielo azul y un sol maravilloso os esperan ¿os daréis el primer chapuzón del año?.

Durante tus días en Albufeira te recomiendo disfrutar de todos los lugares que se esconden aquí, desde la concurrida Praia dos Pescadores, la tranquila Praia da Coelha y los alucinantes acantilados de Praia da Falesia o de la Marina. Si os animáis podéis alquilar un coche (te recomiendo Europcar.es) para descubrir otros rincones del Algarve como el Parque Natural de Ría Formosa o la ciudad de Faro.

Semana Santa en Algarve

Captura de pantalla

sc158