sólo 78,- €

¿Una escapada a la naturaleza este puente de diciembre? En Airbnb.es he encontrado esta oferta para disfrutar de una escapada al Pirineo francés para pasar 1 noche en Cabane perchée, Tree house “au bois d’Emma & Loue”  5 sobre 5 en Airbnb de 78 opiniones) con jacuzzi y desayuno por sólo 78€ por persona reservando mínimo cuatro personas. Hay más fechas al mismo precio así que no lo dudes más y apúntate a esta experiencia por todo lo alto :)

Escapada al Pirineo

¿No tienes miedo a las alturas? ¡Perfecto! A 11m de alto tendrás el privilegio de dormir en  Cabane perchée  , esta cabaña del árbol en plenos pirineos  es ideal para estar en contacto con la naturaleza y tener unas vistas increíbles de los Pirineos.

Para llegar a la cabaña tendrás que pasar por un puente de 40 metros de longitud y una vez entres te encantará, esta casita de madera tiene todo los detalles que necesitas para pasar una velada inolvidable junto a tus acompañantes. Es el plan perfecto para desconectar de la rutina y respirar aire puro, aprovecha para realizar actividades de aventura, montar a caballo, disfrutar de las termas cercanas o visitar los lagos, no te aburrirás.

Captura de pantalla

sc2
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!