Escapada a Andorra

Noche de hotel con desayunos y entrada a Caldea incl.

  • Hotel Hotel Alfa
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 02.07.17 - 04.08.17 Andorra
p.p. desde 51 €

Bienvenido al paraíso del descanso y del bienestar con esta escapada a Andorra que te he encontrado en Letsbonus.com. Aprovechando esta irresistible oferta tendrás la ocasión de evadirte de la cotidianidad durante 1 noche en hotel con desayunos y entrada a Caldea incluida por solo 51€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Opciones alternativas

Estarás alojado en el Hotel Alfa 3* (5,6 sobre 10 en Booking.com de 319 opiniones), situado en el corazón del municipio de Encamp, en el Principado de Andorra. Perfectamente equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia positiva, el hotel cuenta también con una localización privilegiada a las cercanías de las pistas de Grandvalira.

Escapada a Andorra ¡Siente el protagonismo!

Andorra es todo un museo al aire libre, un país que por su encanto natural hará vibrar a todos tus sentidos, y es precisamente esta tranquilidad que transcurre en toda su extensión que convierte al Principado en todo un oasis del bienestar. Durante esta corta estancia en la cordillera de los Pirineos tendrás la ocasión de sentir el protagonismo disfrutando del Centro Termolúdico de Caldea, un spa, balneario y centro de bienestar. Situado en el municipio de Escaldes-Engordany, Caldea cuenta con una amplia oferta en tratamientos y una gran variedad de aguas termales. Definitivamente un paraíso en el que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

Opciones alternativas

Captura de pantalla

sc127