Hotel en Bilbao

2 noches en céntrico hotel 4* con desayunos y entrada al Museo Guggenheim incluida

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Sercotel Coliseo
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda: 15. Dic a 17. Dic Bilbao
sólo 100 €

¿Con ganas de un fin de semana diferente? Hoy te propongo una escapada con este hotel en Bilbao que he encontrado en Weekendesk.es, el plan consiste en 2 noches de fin de semana alojándote en un hotel de 4* en pleno centro de Bilbao, el Sercotel Coliseo 4* (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 1.370 opiniones) con desayunos buffet incluidos y entrada para el Museo de Guggenheim, todo este planazo de fin de semana por solo 100€ por persona, reservando mínimo 2 personas.

Fechas alternativas

Hotel en Bilbao ¡un fin de semana ideal!

Uno de los iconos más representativos de Bilbao es el Museo Guggenheim que tendrás la oportunidad de visitar en esta escapada. Puedes realizar un recorrido por el casco antiguo de Bilbao hasta llegar al museo de Guggenheim, situado en un lugar privilegiado junto a la ría del Nervion, un lugar muy agradable en el que muchos bilbaínos aprovechan para practicar deportes la aire libre. Con solo verlo desde fuera la arquitectura vanguardista del edificio te sorprenderá, pero también merece la pena descubrir todas las exposiciones de arte contemporáneo que se encuentran en su interior. El Hotel Sercotel Coliseo 4* se ubica en pleno centro de Bilbao. El edificio que hoy ocupa fue en su día un antiguo teatro de ópera de Bilbao, dispone de gimnasio, un gran casino y un restaurante con platos locales, pero lo mejor es que se encuentra en pleno centro y desde allí podrás visitar la mayor parte de Bilbao a pie. Te recomiendo que aproveches la escapada para visitar la Catedral de Santiago, que puedes visitar andando desde el hotel, pasando por el Puente De El Arenal y por la Plaza Nueva, donde seguro que encontrarás un buen sitio para probar los típicos pinchos vascos ¡Disfruta de tu escapada a Bilbao!

Hotel en Bilbao

Captura de pantalla

sc354