Escapada de lujo en Barcelona

1 noche en hotel 5* con desayuno y spa incluido

  • Hotel Rey Juan Carlos I
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 26.06.17 - 27.06.17 Barcelona
p.p. desde 70 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DBarcelona%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D207261" text="Reservar ahora"]

¿Lujo en la ciudad Condal? En Voyage-Prive.es he encontrado esta escapada de lujo en Barcelona para pasar la noche en el Rey Juan Carlos I 5* ( 8,1 sobre 10 en Booking de 1.102 opiniones) con desayuno y acceso al Spa incluido por sólo 70€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay fechas disponibles durante todo el verano hasta el día 31 de agosto y posibilidad de estar hasta 7 noches. ¡Una locura!

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Barcelona? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Escapada de lujo en Barcelona

Tendrás la oportunidad de alojarte en uno de los hoteles más emblemáticos y conocidos de la ciudad, se encuentra a pocos minutos del Camp Nou estadio del Fútbol Club Barcelona en la parte alta de Barcelona, cuenta con unas vistas increíbles de Montjuic desde las lujosas habitaciones donde te alojarás. El establecimiento tiene 25 hectáreas de jardines con piscina exterior y un Spa en el que te podrás relajar después de visitar la ciudad, con piscina interior, sauna y mucho más.

¿Estás listo para descubrir Barcelona? Edificios del modernismo te esperan para que quedes impresionado, Gaudí sin duda hizo unos edificios maravillosos como la Casa Milà, la Casa Batlló, el Parc Güell y su dragón y la inacabable Sagrada Familia. No te pierdes el espectáculo de luz y color que se realiza en las fuentes de Montjuic. ¡Me encanta! No te pierdas los consejos y trucos del Gurú para tu escapada a Barcelona.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

 

Captura de pantalla

cap685