Escapada de lujo en la Costa Brava

Platja d'Aro: Noche en hotel 5* con desayuno, masaje y acceso al spa incluido

  • Hotel Sallés Hotel & Spa Cala del pi 5*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 03.10.17 - 05.10.17 Platja d\\\\\\\\\\\\\\\'Aro
p.p. desde 138 €

¿Te apetece pasar unos días en un lugar ideal? He encontrado una escapada de lujo en la Costa Brava para pasar 1 noche en el hotel Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 948 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno,  acceso al spa y masaje incluido por solo 138€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Escapada de lujo en la Costa Brava

¡El relax en este establecimiento está asegurado! Cuenta con acceso directo a la Cala del Pi, y cuenta con un grande Spa de 600m2 al que podrás entrar una vez y desconectar en la una piscina climatizada con bancos lumbares y cascadas, podrás revitalizarte en la fuente de hielo, experimentar las duchas de sensaciones, pediluvio, sauna finlandesa y hammam turco. ¡Un lugar ideal para darse un capricho o para celebrar un día especial!

Sus habitaciones totalmente equipadas cuentan con ducha hidromasaje y terraza privada, muchas con vistas al mar. Pero eso no es todo, el relax está asegurado con el masaje de 25 minutos que tendrás ambos días. ¡Paz y tranquilidad!

Captura de pantalla

escapada de lujo en costa brava