Escapada a la Costa Brava

Blanes: 2 noches en apartamento para 4 personas (también disponible para 6)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda: 1. May a 1. Jun
sólo 13,50 €

Las parasíacas playas del Mediterráneo os esperan y no ha excusa para decirle que no a esta escapada a la Costa Brava. Con esta oferta de Groupon.es podréis disfrutar de 2 noches (opción a escoger más) en uno de los Apartamentos AR Espronceda para 4 personas por sólo 13,50€ por persona reservando mínimo cuatro.

Detalles de la oferta

Escapada a la Costa Brava

Los apartamentos AR Espronceda se encuentran a tan sólo 400 metros de la playa. Por unos días podréis disfrutar del lujo de amanecer en la costa, escuchando las olas del mar. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario, además de una piscina exterior comunitaria por si os cansáis del mar. Blanes es uno precioso pueblo que combina a la perfección los paisajes de montaña y costa, situado junto a la desembocadora del río Tordera. Es todo un planazo ¡y a un precio increíble!

Detalles de la oferta

Opciones apartamento 6 personas

Apartamento en Costa Brava

Apartamento en Costa Brava

Captura de pantalla

Oferta Costa Brava