Escapada a las Islas Cíes

2 noches de hotel y ferry de ida/vuelta a las islas Cíes incl.

  • Hotel Hotel Airiños
  • Estrellas
  • exposición Pontevedra
Holidayguru recomienda 23.06.17 - 25.06.17 Pontevedra
p.p. desde 52 €

Ponemos rumbo al norte de España, precisamente en las Rías Bajas gallegas para llevar a cabo esta escapada a las Islas Cíes. Aprovechando esta oferta que te he encontrado en Traventia.es tendrás la posibilidad de descubrir una de las zonas naturales de mayor encanto del país durante 2 noches, con alojamiento en hotel y ferry de ida y vuelta hasta las Islas Cíes por solo 52€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Hotel Airiños (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 194 opiniones y Certificado de excelencia), situado en el municipio pontevedrés de Cangas de Morrazo. Situado a escasos minutos de la Playa de Rodeira, el hotel presume de una localización inmejorable frente al mar, así como también de unas agradables y acogedoras instalaciones entre las cuales predomina el descanso y la tranquilidad.

Escapada a las Islas Cíes ¡Un auténtico espectáculo natural!

Conocidas por formar el único Parque Nacional Marítimo-Terrestre del país y por ser la joya de la ría de Vigo, Islas Cíes han demostrado ser un auténtico espectáculo en el que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Formado por 3 islas, Monte Agudo, O Faro y San Martiño, el archipiélago fue nombrado por los romanos, significando así Isla de los Dioses. Playas paradisíacas, aguas transparentes y un entorno repleto de flora y fauna son algunos de los aspectos más destacables de las Islas Cíes, un lugar en el que la evasión de la cotidianidad está mucho más que asegurado.

Escapada a las Islas Cíes

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1077