Si estás buscando un escapada a Barcelona, hoy tu gurú de las vacaciones te ofrece una super ganga disponible en Weekendesk.es para darte un salto a esta gran metrópoli. La oferta incluye 1 noche de alojamiento (aunque puedes escoger más días si lo prefieres) en el hotel H10 Ítaca (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.320 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno buffet, visita guiada la Sagrada Familia, copa y cóctel de bienvenida, parking gratuito y una deliciosa cena gastronómica de 3 platos incl. por solo 92,50€ por persona reservando mínimo dos.

Escapada para dos a Barcelona en el Hotel H10 Itaca

Barcelona es, quizás, uno de los destinos más populares para cualquier turista, tanto internacional como nacional, pero es que es imposible cansarse de esta ciudad. La ciudad catalana por excelencia. Caminando por sus avenidas y barrios, puedes ver los nuevas estructuras arquitectónicas que dan un rostro moderno a la ciudad. Sin embargo, Barcelona no es sólo modernidad, las obras del aclamado Antonio Gaudí están presentes en toda la ciudad, y sus símbolos como la Sagrada Familia o Montjuic atraen diariamente a miles de turistas. Además, cabe destacar su vida nocturna, un paseo por las Ramblas para beberte una copa de vino con tu pareja o irte de tapeo son experiencias de las que nunca nos cansamos y es que ¡esto es vida!

Y en el hotel H10 Ítaca no te faltará de nada, entre sus instalaciones encontramos sauna, gimnasio, jacuzzi exterior, terraza al lado de la piscina y un lobby bar. Además de ubicarse en pleno corazón de la ciudad, en el Barrio de Eixample y a tan solo 10 min desde Plaza de España y sus habitaciones son muy grandes y luminosas.

Sagrada Familia Cathedral in Barcelona iStock_000069446845_Large-2

Captura de pantalla

sc269
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!