Escapada de relax en Béjar

Salamanca: 1 noche en hotel con media pensión y acceso al spa incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
p.p. desde 44,50 €

Esta escapada relaja con pensarlo y es que no hay nada mejor para evadirse del estrés del dia a dia que un fin de semana de desconexión total ¿verdad? Con esta oferta de Groupon.es lo tienes bien fácil porque podrás disfrutar de un par de dias en Béjar (Salamanca) en el hotel Colón Hotel & Spa (3 sobre 5 en Tripadvisor de 133 opiniones) con media pensión y acceso a la piscina climatizada, sauna y baño turco incluido por solo 44,50€ por persona reservando para dos personas ¡no se me ocurre un mejor plan de finde!

Escapada de relax en Béjar

Si además te apetece darte un merecido caprichito, puedes reservar algunos de los tratamientos que ofrece el centro de bienestar del hotel como masajes o envolturas en chocolate y vino ¡menuda experiencia! También podrás degustar los platos más tradicionales de esta región salmantina en el restaurante del hotel y si te apetece salir a pasear, no dejes de visitar la Sierra de Béjar-La Covatilla.

Captura de pantalla

sc22