sólo 79,- €

Te propongo para el próximo año una escapada romántica en Salamanca en un hotel con mucha historia, un fuerte que data el siglo XVII que ha vivido las uniones y desuniones de España y Portugal. Esta oferta la he encontrado en Weekendesk.es y se trata de una estancia de dos noches en el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción de 4 estrellas con desayuno, detalle de bienvenida (cava), aparcamiento gratuito y salida tardía bajo disponiblidad incluida.. Todo esto por sólo 79€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Además, los viajeros que ya se han alojado aquí, han quedado muy contentos y satisfechos con su estancia,  ya que cuenta en Tripadvisor con 4,5 puntos sobre 5 y Certificado de Excelencia.

Escapada romántica en Salamanca

El Hotel Dormus Real Fuerte de la Concepción se encuentra en un pequeño pueblo conocido como Aldea del Obispo, que se ubica a medio kilómetro de la frontera con Portugal y a una hora de distancia de Salamanca. Se trata de una antiguo fuerte construido en forma de estrella, reformado para onvertirse en este magnífico hotel con encanto que cuenta con 3 comedores, un salón-bar, biblioteca, 35 suites y terrazas en verano e invierno.

Las suites junior donde te alojarás es una habitación muy acogedora con sus tonos cálidos y algunos toques vanguardistas guardando hasta el más mínimo detalle para conseguir una estancia inolvidable. Por otro lado, el desayuno entre semana es a la carta y los fines de semana es un buffet. Puedes aprovechar esta escapada para darte un salto a Salamanca, nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que podrás visitar, su Catedral Vieja, la Plaza Mayor para tomarte unas tapas o el Convento de San Esteban. Creo que esta escapada es muy completa y os váis a sentir como reyes. :) Disfruta de una oferta en  Salamanca y pásalo de lujo.

Captura de pantalla

sc9
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!