La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Te propongo para el próximo año una escapada romántica en Salamanca en un hotel con mucha historia, un fuerte que data el siglo XVII que ha vivido las uniones y desuniones de España y Portugal. Esta oferta la he encontrado en Weekendesk.es y se trata de una estancia de 1 noche en el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción de 4 estrellas con desayuno, detalle de bienvenida (cava), aparcamiento gratuito y salida tardía bajo disponiblidad incluida. Todo esto por solo 38€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Además, los viajeros que ya se han alojado aquí, han quedado muy contentos y satisfechos con su estancia,  ya que cuenta en Tripadvisor con 4,5 puntos sobre 5 de 417 opiniones y Certificado de Excelencia.  

Escapada romántica en Salamanca

El Hotel Dormus Real Fuerte de la Concepción se encuentra en un pequeño pueblo conocido como Aldea del Obispo, que se ubica a medio kilómetro de la frontera con Portugal y a una hora de distancia de Salamanca. Se trata de una antiguo fuerte construido en forma de estrella, reformado para onvertirse en este magnífico hotel con encanto que cuenta con 3 comedores, un salón-bar, biblioteca, 35 suites y terrazas en verano e invierno.

Las suites junior donde te alojarás es una habitación muy acogedora con sus tonos cálidos y algunos toques vanguardistas guardando hasta el más mínimo detalle para conseguir una estancia inolvidable. Por otro lado, el desayuno entre semana es a la carta y los fines de semana es un buffet. Puedes aprovechar esta escapada para darte un salto a Salamanca, nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que podrás visitar, su Catedral Vieja, la Plaza Mayor para tomarte unas tapas o el Convento de San Esteban. Creo que esta escapada es muy completa y os váis a sentir como reyes. :) Disfruta de una oferta en  Salamanca y pásalo de lujo.

Captura de pantalla

escapada romántica en salamanca